viernes, 1 de agosto de 2014

Los Amantes (poema y montaje)

Les dejo un poema y un montaje (algunas pocas fotos) que hice inspirado en el cuadro del artista belga; René Magritte. Si bien, poco tiene que ver el poema con la intención del autor original, es mi interpretación (probablemente rebuscada e incorrecta) de la obra








Los Amantes



Hoy ha sido un día oscuro,
el lento tránsito que recorremos,
a veces quizás muy largo,
se va degradando
se va pulverizando 
y me asusto
(reacción normal)

No se realmente qué piensas;
Yo creo que me quieres, 
quizás porque así soy más feliz
quizás porque puede ser verdad
pero sé que son mentiras,
Más negras que blancas,
van carcomiendo mi alma

Entender que ambos somos incompatibles
me costó y tomó mucho tiempo

No te tengo rencor
pero creo que deberías amarme más
me lo merezco (un poco)
Hemos vivido mucho juntos
Hemos compartido mucho juntos
No me merezco que me trates como uno más
y esa palabra llena de amargura y dolor
resuena en mi cabeza:
Uno más 

Ojalá algún día me recuerdes 
y sepas lo que abandonaste
Pero sé que eso no pasará









No hay comentarios:

Publicar un comentario