lunes, 8 de diciembre de 2014

La Invención Colectiva y El Plano Del Aire

La Invención Colectiva


¿Si todos creemos
Que el corazón es puro
Lo será?
No.
Una invención colectiva nada más

Amanece hoy
Para atardecer
Todo empieza
Para terminar
Tú has nacido
no sé para qué

No eres bondad
Aunque todos los crean así
Una invención colectiva nada más
Eres perversión
No digo que sea malo
Pero es

Nos confortamos con los sueños
Sean cuales sean
Son nuestros amparos
La vida es un sueño
De los miles
Que
Tenemos

Me das seguridad
Aunque de una invención te trates
Te doy gracias
No importa que no seas real
Nadie lo es
Todos somos invenciones
De los demás
Para los demás





El Plano Del Aire


Pongámoslo así,
hoy me voy y tú te quedas
o quizás yo me quedo sin ti
Nos vamos quedando sin palabras
Sin amistad y sin amor
pero no importa,
porque es así como ha tenido que ser

Hay un lugar que no podemos ver,
que nos es tapado cruelmente
ahí está contenido nuestro destino,
Tú estarás allá, y yo aquí

Me pregunto si pensarás en mí,
o si te acordarás de las estupideces juveniles
que alguna vez hicimos juntos
Pero no me hago expectativa;
yo no pienso en ti
(mentira)
Si fuera así no escribiría esto

Bueno, dejémoslo así,
pronto nos vamos,
y no nos veremos más
En realidad no lo sé,
Pero así lo creo,
pondré de mi parte para no verte más
y tú harás lo mismo,
aunque no quieras admitirlo

Esto es no es un hasta luego,
esto es un adiós.
espero que te vaya bien
Mis más sinceros cariños,
Aunque sé que no los quieres
Ni te gustan
pero
Ahí te los dejo
A
Tu
Disposición

No hay comentarios:

Publicar un comentario